La actriz fue captada en Los Cabos, acompañada por su esposo y su bebé, presumiendo su segundo embarazo.
Vanessa Hudgens fue captada disfrutando de unas vacaciones junto a su familia, antes del nacimiento de su segundo hijo.
La actriz viajó a Cabo San Lucas acompañada de su esposo Cole Tucker, su pequeño hijo y algunos amigos cercanos.
Durante su estancia en el reconocido hotel Nobu, Vanessa Hudgens publicó varias imágenes en Instagram donde se le ve luciendo su embarazo con orgullo.
En una de las fotos más comentadas, aparece en bikini marrón, sombrero vaquero y joyería clara, disfrutando del sol junto a la piscina. También se le vio con ropa deportiva negra, mostrando un estilo relajado y cómodo.
" Chica feliz llegó a @nobuloscabos", escribió Vanessa en la publicación.
La pareja se hospedó en la Suite Sakyü, una lujosa residencia de tres habitaciones con piscina privada, jacuzzi y zona de barbacoa.
Vaneesa Hudgens y Lauren Ludwig, esposa del actor Alexander Ludwig, compartieron momentos junto a sus hijos, quienes nacieron con solo un día de diferencia. Ambas familias aprovecharon para introducir a los pequeños al agua en la piscina Cortez.
Su vida en la maternidad
Vanessa Hudgens anunció su primer embarazo de la forma más llamativa posible. Lo hizo en la alfombra roja de la gala de los Oscar de 2024, por la que desfiló con un ajustado vestido negro que marcaba su panza de embarazada y posó para los fotógrafos sujetándosela con las manos.
"Convertirme en madre ha sido el capítulo más difícil, agotador, pero también increíblemente satisfactorio y alegre de mi vida. No podría estar más agradecido por mi pequeña familia. Feliz Día de la Madre a todas las que han cumplido su tiempo o están en la rutina. El poder que tienen las mamás es verdaderamente sobrenatural y nos admiro a todas", escribió el pasado 12 de mayo.

Vanessa Hudgens Instagram
Para su segundo embarazo, lo hizo a través de Instagram. "¡Segunda ronda!", señaló Vanessa Hudgens.El mensaje lo acompañan tres fotos en las que la actriz posa sonriente junto a su marido, el jugador de béisbol Cole Tucker.