La cantante demostró una vez más por qué sigue siendo toda una diva en el escenario al convertir un pequeño accidente de vestuario en un momento memorable.
Jennifer López vivió un inesperado momento durante uno de sus conciertos de su gira "This Is Me... Now: Live in Concert" al sufrir una falla de vestuario.
La cantante se presentaba en en Varsovia, Polonia cuando perdió parte de su atuendo y se quedó en ropa interior. Entre intentos de uno de los bailarines por recolocársela, la artista tuvo una reacción de lo más divertida.
El incidente ocurrió durante el show en el PGE Narodowy Stadium, cuando la falda con flecos que llevaba Jennifer López se desprendió mientras saludaba al público tras finalizar una canción
"¡Estoy aquí en ropa interior!", gritó, y es que, en lugar de avergonzarse entre risas, la cantante se dirigió al público y dijo: "¡Menos mal que reforzaron el traje y que llevaba ropa interior, porque normalmente no llevo!"
Pese a que miembros de su equipo intentaron recolocar la prenda, la cantante finalmente optó por quitársela del todo y lanzarla al público. "Pueden quedársela, yo ya no la quiero", exclamó, recibiendo una ovación de los asistentes.
El episodio ocurrió justo un día después de que Jennifer López celebrara su cumpleaños número 56 durante su paso por Turquía, donde fue homenajeada con un pastel de tres pisos.
Criticas a sus bailes
Jennifer López fue protagonista de una nueva controversia tras la provocadora coreografía que realizó durante su actuación en el Cook Music Fest, en la isla española de Tenerife, como parte de su gira europea Up All Night: Live in 2025.
Durante el show, la cantante de "On the Floor" deslumbró al público con un body plateado de manga larga con aberturas reveladoras, botas del mismo tono y una puesta en escena que dejó a muchos con la boca abierta.
La coreografía se volvió viral en redes sociales por sus sugerentes movimientos y por una secuencia en particular en la que simuló posiciones sexuales sobre el escenario.
Jennifer López se arrodilló delante de un bailarín sin camisa, antes de que otro la levantara por los aires y ella se sentara en sus hombros con la entrepierna en su rostro.