A pocos meses de anunciar su divorcio de su esposo Cash Warren, la actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Durante el fin de semana, Jessica Alba acaparó la atención en las redes sociales luego de que se revelaran unas imágenes donde aparece con un nuevo amor.
La actriz fue captada dándose un gran beso con un actor del MCU que este año estrenó película. Tras una serie de especulaciones, todo indica que Jessica Alba sostiene un romance con Danny Ramirez.
Vestidos con atuendos casuales coordinados, sudaderas grises, camisetas negras y gorras oscuras, Jessica Alba y Danny se mostraron cercanos y sonrientes.
Ella, incluso llevó flores a la casa del actor, conocido por su participación en la película Top Gun: Maverick y la serie The Falcon and the Winter Soldier.
Ante la diferencia de edades (ella tiene 44 años y él 32), la mayoría de usuarios destacó que no tiene nada de malo. Incluso felicitaron a la actriz por ser la nueva "cougar" de Hollywood y unirse al grupo de figuras como Jennifer López o Demi Moore.
Cabe destacar que, un días antes de que les tomaran estas fotos, ya se les había visto juntos dentro de un vehículo en la ciudad de Los Ángeles.
Una nueva oportunidad
La noticia llega meses después de que Jessica Alba solicitara el divorcio de su esposo Cash Warren, con quien estuvo casada durante 16 años y comparte tres hijos.
Desde entonces, la estrella de Fantastic Four ha manifestado estar enfocada en una etapa de crecimiento personal y en disfrutar nuevas experiencias.

Danny Ramirez Instagram
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación es todavía reciente y sin etiquetas formales, aunque ambos están disfrutando de su tiempo juntos. "Se están divirtiendo, sin presiones", declaró una fuente a medios estadounidenses.
Jessica Alba y Ramirez fueron vistos por primera vez juntos en mayo durante una cena en West Hollywood. Más tarde, compartieron unas vacaciones en Cancún, avivando aún más la especulación sobre una relación. Sin embargo, el beso captado esta semana representa la primera confirmación pública de su vínculo sentimental.