La actriz dejó con la boca abierta a todos en la alfombra roja con su sensual look nude y sin cejas.
Jenna Ortega está de regreso con su papel de Merlina en la segunda temporada de la serie de Netflix, y tal como sucedió en 2022, se robó todas las miradas.
Para este año, la actriz decidió desfilar en la alfombra roja con un look sensual, más gótico y chic del otoño 2025. Para ello, aceptó decolorarse la cejas.
Y, como era de esperarse, Jenna Ortega acaparó todas las miradas con un impactante vestido que encapsula la esencia de su personaje: elegante, gótico y con una pizca de peligro.

Jenna Ortega Instagram
Jenna Ortega apareció en la alfombra con un vestido semitransparente de piel de serpiente, firmado por Ashi Studio que consistía en una falda de cola de pez y bordes intencionalmente quemados, creando un efecto visual tan dramático como seductor.
El look, pensado para evocar una sirena oscura y moderna, fue un juego entre lo clásico y lo provocador. Su estilista describió la intención como "coqueta, elegante y con una actitud feroz", y vaya que lo lograron.
"Jenna Ortega ofrece una imagen monstruosamente buena en el estreno de la segunda temporada el miércoles en Londres", escribió Netflix en su cuenta de Instagram.
Más detalles
Jenna Ortega regresa con más terror y misterio en la nueva temporada de "Merlina", la cual se dividirá en dos partes: El primer lanzamiento programado para el 6 de agosto y la segunda entrega el 3 de septiembre.
El tono de la narrativa se anuncia más oscuro y complejo, lo que promete profundizar en las dificultades personales y familiares de Merlina (Jenna Ortega), incluyendo temas como visiones de muerte y su relación tumultuosa con su madre, Morticia Addams.
La serie de televisión Merlina (Wednesday)de Netflix, dirigida por Tim Burton, ha captado la atención mundial con su enfoque único en los icónicos personajes de la familia Addams.
Tras una primera temporada que rompió récords de audiencia, la segunda promete intensificar la apuesta con una trama aún más oscura y nuevos personajes. La popular serie, centrada en Wednesday Addams, se orienta hacia una narrativa más tenebrosa y familiar.