Maribel Guardia a los 66: Sorprende en bikini y enciende redes
Maribel Guardia tendrá su día oficial., Cortesía Maribel Guardia tendrá su día oficial. / FOTO: Cortesía

Maribel Guardia deja ver tremendo cuerpazo en revelador bikini

La actriz le regaló un taco de ojo a sus miles de fans con una publicación donde presume su perfecta y delineada figura.


Maribel Guardia, reconocida por su figura impresionante incluso después de seis décadas, encendió Instagram con una serie de fotografías en diminuto bikini negro.

La actriz y cantante costarricense en mayo cumplió 66 años y aún sigue conquistando corazones y acumulando elogios en cada publicación.

La publicación fue acompañada de un mensaje positivo y optimista: "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos". Los amo ❤??", escribió.

Maribel Guardia Instagram

En cuestión de horas, la foto  acumula miles de "me gusta" y de comentarios de admiración tanto de seguidores comunes como de figuras del espectáculo como Yanet García, Marlene Favela, Andrea Legarreta, entre otros.

Maribel Guardia ha enfatizado en múltiples ocasiones que su apariencia es fruto de ejercicio constante, buena alimentación y una actitud positiva ante la vida.

Además, ha roto estereotipos al mostrar que la belleza y vitalidad no tienen fecha de caducidad. Fans y críticas suelen destacar que sus jeans de juventud aún le quedan, fruto de su constancia.

Confesiones íntimas

Maribel Guardia recordó un doloroso momento de su niñez durante una entrevista con Adriana Gallardo en su podcast ChingonaMente. 

"Yo no quería tener hijos porque yo me quedé huérfana a los 9 años". contó Guardia.

"A mi mamá le dio cáncer. Recuerdo perfectamente la última vez que la vi, porque yo iba para la escuela, yo la beso, ella me da la bendición. Ese es el último beso que tuve de mi madre. Entra al hospital y cuando llego veo a mi hermana con dos personas derrumbada llorando y mi mamá había muerto", reveló.

Su mamá le hizo mucha falta. "Soñé con mi madre por nueve noches, que volábamos juntas, que estábamos junto a un río vestidas de blanco. Después de nueve noches, ya no vuelvo a soñar con ella y le empiezo a agarrar un horror al cadáver de mi mamá", confesó.

"Para un niño es muy duro ver un cadáver y no entender que tu mamá que te abrazaba, que te besaba, ya no te toca ni te habla ni te besa. Yo creo que es un rompimiento horrible", reconoció sobre esta triste vivencia.

Yosi  Escúchanos