Angela, la mamá de la actriz, celebró sus 85 años mostrando que la edad solo es un número y luciendo un escotado traje de baño que reveló su espectacular físico.
Elizabeth Hurley y su madre, Angela, se han convertido en el foco de la atención en las redes sociales al posar en atrevidos trajes de baño con estampado animal print.
Fue la actriz quien compartió las imágenes para celebrar los 85 años de su madre, destacando la estrecha relación que ambas tienen.
"Gemela con mi mamá ♥️ Acabamos de celebrar su 85 cumpleaños, en @elizabethhurleybeach por supuesto ?", escribió la actriz.

Elizabeth Hurley y su mamá Instagram
La publicación generó una ola de elogios y comentarios sobre la elegancia y "buena genética" de la familia Hurley.
Elizabeth Hurley, de 60 años, presumió su espectacular figura ataviada con un diminuto bikini de estampado de leopardo. La estrella de Al Diablo con el Diablo lució un abdomen plano y piernas torneadas .
Angela eligió un traje de baño entero con escote pronunciado y una prenda ligera blanca. Ambas lucieron sonrientes, transmitiendo complicidad y excelente forma física.
Ambos trajes de baño pertenecen a su propia marca Elizabeth Hurley Beach. Fundada en 2005 en Londres, esta firma de lujo se especializa en crear "tendencias que aportan emoción al guardarropa de vacaciones", según su sitio web.
Elogios siempre
En 2024, Elizabeth Hurley echó por la borda todos los prejuicios de la edad y fue nombrada "la mujer más sexy del mundo" por la revista Maxim en su lista Hot 100.
En entrevista con Maxim, señaló que para ella es importante representar a las mujeres de cualquier edad. "Creo que la mejor manera de tener confianza en uno mismo es esforzarse al máximo para asegurarse de tener algo que aportar".
"Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien".
Además también procura su paz mental. Elizabeth Hurley dijo que durante 15 minutos de cada hora, se levanta del escritorio y se va a respirar el aire del "campo profundo"y a echar un vistazo a sus alpacas y campos de cereales.

Elizabeth Hurley Instagram