La cantante y el actor Ben Affleck decidieron inmortalizar su amor y plasmaron sus iniciales en la piel, pero tras su divorcio todo cambió.
Jennifer López decidió que su primer tatuaje reflejaría el amor que sentía por su entonces esposo Ben Affleck y para su primer San Valentín, quisieron hacer algo que merecía la pena conmemorar.
La pareja de actores decidió inmortalizar sobre sus pieles esta fecha tan señalada para los enamorados, con dos bonitos tatuajes a juego.

Jennifer López tatuaje Instagram
Jennifer López compartió las imágenes luciendo su nuevo tatuaje: un signo de infinito que parece tener los nombres Jennifer y Ben escritos en cursiva. Una flecha también atraviesa el centro del símbolo, que se encuentra por encima de su caja torácica.
Recordemos que Ben Affleck también se tatuó en honor a "La Diva del Bronx", pero su diseño consta de dos flechas entrecruzadas unidas en el medio por una cuerda. Las iniciales J y B se pueden ver en la parte superior e inferior del tatuaje.

Ben Affleck tatuaje Instagram
Ahora, tras su divorcio, Jennifer López desapareció el tatuaje dedicado a Ben Affleck que se hizo en una zona íntima.
La cantante, de 55 años, reapareció con el vestido de la venganza en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde sus más fieles seguidores se percataron que ya no portaba el tatuaje dedicado a su hoy exmarido.
Y es que, JLo posó frente a las cámaras con un espectacular vestido plateado que dejaba al descubierto su tórax. Aunque el tatuaje fue un regalo, Jennifer López dejó claro que en esta nueva etapa de su vida no quiere que nada le recuerde a su ex.

Jennifer López Instagram

Jennifer López Instagram
Así presentó los papeles
El 20 de agosto de 2024, Jennifer López presentó los documentos de divorcio en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California, por una contundente razón de separación del actor, Ben Affleck.
Según un reporte de ‘TMZ’, los famosos tomaron la decisión por una diferencia en estilos de vida. Affleck prefiere una vida tranquila, alejado de los medios, mientras que a Jennifer López le gusta la atención mediática y no estaría dispuesta a cambiar su ritmo de vida.
Los documentos indican que la separación oficial de la pareja ocurrió el pasado 26 de abril, apenas unos días antes de la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada el 6 de mayo.
En dicha ocasión, JLo asistió sola al evento, lo que levantó rumores de ruptura, ya que habían pasado casi dos meses desde que fueron vistos juntos en un partido de Los Ángeles Lakers.

boda jennifer lópez y ben affleck Instagram