La empresaria compartió un video junto a su maquillista Ariel Tejada en el que presume algunas de las palabras que ha aprendido en nuestro idioma.
Kylie Jenner acaparó la atención en las redes sociales al publicar un divertido video hablando unas palabras en español.
La empresaria sorprendió a todos sus fans, especialmente a los latinos, cuando entre risas se animó a practicar algunas frases en español con la ayuda de su maquillista de confianza y amigo cercano, Ariel Tejada, quien además asumió el rol de profesor improvisado en el material que rápidamente se volvió viral.
En el video, Kylie aparece promocionando uno de los modelitos de su marca de ropa KHY, mientras dice con voz suave y algo pausada: "Hola, me llamo Kylie. Mi nombre es Kylie Jenner, y este es mi nuevo Kylie outfit".
Las palabras que más reacciones desató fue cuando dijo, con total naturalidad "Está arrechísimo, ¿no?", al referirse a su look.
Mientras algunos pensaban que se trataba de una palabra inventada o una mala pronunciación, los fans venezolanos no tardaron en aclarar el asunto: "arrechísimo" es una palabra muy usada en Venezuela y en otras partes del norte de Sudamérica para decir que algo es increíble o espectacular.
Para finalizar, Kylie Jenner cerró su práctica con una frase que hizo estallar de risa a todos, incluido al maquillista de origen dominicano.
"La pu... más mala", dijo Kylie entre carcajadas, claramente repitiendo algo que su amigo le enseñó sin filtrar mucho el contenido.
Gran empresaria
Kylie Jenner es una de las nuevas referentes en el mundo de la moda y la belleza. Su naturalidad la ha convertido en un icono de estilo, marcando tendencia en cada cambio de look, ya sea con su estilismo, peinado o maquillaje.
En lo que respecta a la cosmética, la modelo estadounidense compartió esta semana en su perfil de TikTok su rutina de maquillaje, en la que reveló los productos que utiliza en su día a día.
Entre artículos de alta gama de Kylie Cosmetics (su propia marca) y otros tantos de Rhode (la firma de Hailey Bieber), la hermana menor de la familia Kardashian usó el corrector Instant Age Rewind Eraser Dark Circle Treatment Concealer de Maybelline como primer paso para disimular las imperfecciones.