Regina Murguía, la ex del guatemalteco Tono Beltranena, se encuentra junto a su familia en Mérida recuperándose tras ser operada de cáncer de intestino.
Regina Murguía, una de las integrantes del grupo JNS, se sometió a una cirugía para remover unos pólipos intestinales que, al ser analizados, revelaron un diagnóstico de cáncer.
Fueron sus amigas Karla Díaz y Angie Taddei quienes revelaron que la intervención fue exitosa y que el tumor fue eliminado a tiempo.
Además, señalaron que Regina Murguía está en franca recuperación y con los ánimos suficientes para regresar a los escenarios.
"Nos metimos un buen susto, pero fue una operación perfecta", aseguró Angie Taddei en declaraciones recientes a medios, al confirmar que su compañera de JNS, Regina Murguía, fue operada para retirarle pólipos que resultaron cancerosos.

Regina Murguía Instagram
Mientras tanto, Karla Díaz, visiblemente aliviada, agregó: "Sí, no era algo bien, no estaba padre. Tenían que sacarlo, y sí, lo sacaron todo".
Ambas recalcaron la importancia de hacerse chequeos médicos y no ignorar las señales del cuerpo. "Regina lo había estado postergando, pero al final fue a revisarse, y eso le salvó la vida", concluyó Karla.
Actualmente, Regina Murguía se encuentra en Mérida, rodeada de su familia, tomándose un respiro antes de volver al ritmo de giras, conciertos y coreografías. Su regreso está planeado para este mismo viernes, una muestra clara de su fortaleza física y mental.
En sus palabras
Regina Murguía compartió una emotiva publicación para compartir detalles sobre el proceso por el que ha atravesado a raíz de su diagnóstico, señalando la importancia que ha tomado al priorizar su salud.
"Hoy comparto estas fotos con ustedes con el corazón lleno de gratitud. Cómo saben, hace poco pasé por una cirugía importante. No ha sido un proceso fácil, pero sí ha sido profundamente transformador. He aprendido que la salud es nuestro verdadero tesoro, que el amor propio no es opcional, es vital, y que hay que decirle SÍ a la vida, a los nuevos comienzos, a cuidarnos, a escucharnos y a priorizarnos".
Finalmente, la artista agradeció el apoyo de su círculo cercano, señalando que está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida.
"Gracias a mi familia y todas las personas que me han estado acompañado, que me han sostenido con amor y paciencia. Gracias a la vida por esta segunda oportunidad. Hoy estoy aquí, más viva que nunca. Y quiero decirte a ti que me lees: nunca dejes de creer en tu fortaleza, nunca dejes de luchar por tu bienestar. La vida es hoy".