Kingston FURY presenta su SSD PCIe 5.0 NVMe
Kingston FURY , Kingston FURY Kingston FURY / FOTO: Kingston FURY

Kingston FURY presenta su SSD PCIe 5.0 NVMe: potencia extrema para gamers

Diseñado con tecnología de punta, el Kingston FURY Renegade G5 incorpora un controlador PCIe Gen5 x4 de última generación.


Si eres gamer, creador de contenido o simplemente necesitas que tu PC vuele, el nuevo Kingston FURY Renegade G5 llegó para romper todos los límites.  Esta unidad SSD PCIe 5.0 NVMe M.2 está diseñada para quienes exigen el máximo rendimiento, combinando velocidad extrema, eficiencia energética y capacidad.

Con velocidades de lectura y escritura de hasta 14,800/14,000 MB/s y un rendimiento de más de 2.2 millones de IOPS, el FURY Renegade G5 elimina los cuellos de botella en el almacenamiento y reduce drásticamente los tiempos de carga.  Ya sea que estés jugando títulos AAA, editando video en 4K o ejecutando tareas intensivas, esta unidad ofrece una experiencia fluida y ultra rápida.

Equipado con el controlador Silicon Motion SM2508 fabricado con tecnología de 6 nm, y una caché DDR4 DRAM de bajo consumo, el G5 no solo rinde al máximo, sino que lo hace de forma eficiente, controlando el calor y el consumo energético incluso bajo presión.

"Nos complace anunciar a este nuevo miembro de la familia Kingston FURY de soluciones de alto rendimiento", comentó Geraldine Stack, Gerente de Negocios de SSD para Kingston Latinoamérica.

"Con la potencia del SSD Kingston FURY Renegade G5 y la memoria Kingston FURY, los usuarios expertos y los entusiastas del hardware pueden crear un sistema supremo", agregó el  personero.

Más de la Kingston FURY 

Disponible en versiones de 1 TB, 2 TB y hasta 4 TB, el FURY Renegade G5 ofrece espacio más que suficiente para tus juegos favoritos, archivos multimedia y proyectos profesionales.  Su formato compacto M.2 2280 se integra fácilmente en la mayoría de las PCs modernas y es compatible con las tecnologías PCIe Gen3, Gen4 y Gen5.

Además, cuenta con soporte para Microsoft DirectStorage, lo que se traduce en un rendimiento de juego más fluido y tiempos de carga casi instantáneos.

El Kingston FURY Renegade G5 viene respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la reconocida confiabilidad de Kingston.

Yosi  Escúchanos