Jennifer López y Ben Affleck se han dejado ver juntos y cariñosos el sábado en el bar Polo Lounge, del Hotel Beverly Hills.
La cantante y el actor fueron captados por primera vez tras conocerse su proceso de divorcio y las imágenes generaron confusión por la cercanía entre ambos.
Una fuente cercana a Page Six, confirmó esta noticia y aseguró que estaban «tomándose de las manos y besándose».
No estaban solos. «Los hijos estaban con ellos pero en una mesa separada», añadió esta persona al sitio web.
Aunque no hay imágenes de lo sucedido en el interior, solo el testimonio de esta fuente, los fotógrafos llegaron a tiempo para captarlos afuera y tomarles fotos.
La estrella de “Hustlers”, de 55 años, también lució su anillo de compromiso en su dedo meñique y un anillo “Jennifer” en su dedo anular.
Los hijos de Affleck, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los gemelos de López, Emme y Max, de 16, fueron fotografiados entrando al hotel con ellos.
Jennifer Lopez and Ben Affleck were spotted having lunch at the Beverly Hills Hotel in Los Angeles. It's the first time the former couple were photographed together since filing for divorce.
#jenniferlopez #benaffleck pic.twitter.com/os4AjoNSjZ— HELLO! Canada (@HelloCanada) September 15, 2024
Solicitud de la cantante
Esta reunión se produce casi un mes después de que Jennifer López solicitara el divorcio de la estrella de “Argo”, de 52 años, en lo que habría sido el segundo aniversario de su boda en Georgia .
En la presentación, citó diferencias irreconciliables como motivo de su separación. Además, indicó que su fecha de separación fue el 26 de abril.
En agosto, la cantante de “Let’s Get Loud” solicitó formalmente a un juez que cambiara su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn Lopez” después de tomar el apellido del actor cuando se fugaron en julio de 2022 .
Según se informa, los dos no firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse, lo que podría conducir potencialmente a una batalla por activos, incluida su mansión de Beverly Hills que pusieron a la venta por 68 millones de dólares en julio.