Mientras millones de personas se preparaban para las celebraciones de Navidad, Kenia Os decidió darse un regalo personal: someterse a una cirugía estética para sentirse más cómoda con su cuerpo.
A través de sus redes sociales, la famosa reveló que tras varios meses de estar inmersa en conciertos y compromisos laborales, finalmente pudo encontrar el tiempo para realizar un cambio que había estado esperando. El mismo se trataba de reducir el tamaño de sus implantes mamarios.
Kenia ya había mencionado en entrevistas previas que uno de sus propósitos era someterse a una cirugía estética que le permitiera sentirse más a gusto con su cuerpo. Ahora aprovechó el descanso para hacer realidad su deseo y lo compartió con sus seguidores, brindando detalles sobre su proceso.
@universokenini2 Kenia Os vía Instagram Stories #paratii #keniaos #keninis #tik_tok
Más comodidad y seguridad
Kenia Os no solo tómo la decisión de reducir sus implantes mamarios, sino que también explicó a sus seguidores el motivo.
A través de una historia de Instagram, la cantante detalló que el propósito de la cirugía era lograr un busto más pequeño y estilizado. Expresó que aunque había sido una decisión importante, lo había hecho por su bienestar personal.
@keniaos
Además, aprovechó la ocasión para aclarar que no solo se trataba de una cirugía estética más, sino de un proceso de reflexión y autoconocimiento.
Tras su cirugía estética y su proceso de recuperación, Kenia Os agregó que en el 2025 trae muchas sorpresas para sus fans y que continúa trabajando en su carrera musical.
Mira también:
@emisorasunidas897 Ricardo Arjona celebra sus 60 años en Guatemala 🇬🇹. . . #Guatemala #Arjona #RicardoArjona #CumpleañosArjona #viral