El grupo mexicano, Maná, tachó de racista a Nicky Jam y decidió eliminar la colaboración «Pies a cabeza» de todas las plataformas digitales.
Todo el escándalo sucedió luego de que el artista del género urbano mostrara su apoyo a Donald Trump en las Elecciones en Estados Unidos.
La banda liderada por Fher Olvera compartió en su cuenta de Instagram un duro comunicado en el que dio a conocer que la colaboración «Pies a cabeza» fue bajada.
«Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de Pies a Cabeza de todas las plataformas digitales», informaron en su publicación.
En la sección de comentarios, usuarios de esta red social no estuvieron de acuerdo con la postura de Maná en este tema: «Maná eres mi banda favorita pero esto es absurdo…es como yo dejar de escuchar su música solo porque apoyan a Kamala» y «Respeto, vivimos en un mundo, cada quien tiene sus gustos e ideales políticos».
Otros seguidores mostraron su apoyo: «Gracias por defender tus valores. Un fan para siempre», «Soy puertorriqueña y los aplaudo, parece que a Nicky se le olvido cuando Trump después de la devastación del huracán María vino a PR a tirar papel toalla», «Realmente me parece genial, ningún latino deberían apoyar a Trump».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por 𝗞𝗟𝗔𝗡-𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗡𝗧𝗘𝗥𝗧𝗔𝗜𝗡𝗠𝗘𝗡𝗧 (@klandestinoentertainment)
Por su parte, Nicky Jam compartió una fotografía tomado de la mano de su esposa Juana Valentina Varón y no ha comentado nada al respecto. También bloqueó la opción de comentarios.
Mira también:
@emisorasunidas897 ¡ARRIBA GUATE, ARRIBA LOS CHAPINES! 🇬🇹👏🏻 Esta iniciativa de Grupo Salinas busca rendir un homenaje a guatemaltecos destacados, quienes a través de sus historias y su ejemplo demuestran que es posible alcanzar los sueños. Una de ellas es Paola Chuc 💪🏻 conoce un poco más de su trayectoria gracias a @elektra_gt ♬ sonido original – Emisoras Unidas