Marjorie de Sousa reveló que hace tres meses decidió retirarse los implantes mamarios en una clínica de Colombia tras presentar hinchazón de ojos, tobillos y pies, gripe, alergia, agotamiento y migraña.
La actriz apareció recientemente en las redes sociales, para contar un delicado testimonio de cómo se sometió a la operación.
Según confesó la venezolana, se quitó las prótesis por motivos de salud, pero también hubo razones de fuerza mayor que la llevaron a tomar esta decisión.
En un video que publicó en su cuenta de Instagram, ella revela que nunca llegaron a encontrarle una enfermedad como tal.
Sin embargo, cuenta que sí tenía varios síntomas que, según el médico, ya había visto en otras pacientes que se realizaron el retiro de los implantes.
“Ya no se me hinchan los pies”, dijo Marjorie en el video. “Antes se me hinchaban los pies y no sabía por qué”, contó a sus seguidores.
La villa de «Gata Salvaje» dice que el objetivo de su testimonio es para que otras mujeres que estén pasando por situaciones similares no tengan miedo a quitarse los implantes mamarios.
“Hoy me siento muy bien, veo muchos cambios positivos en mi salud y sé que cada día estaré mejor”, dijo.
Salud de la actriz
Luego de haber enfrentado esta cirugía y de estar camino a la recuperación, Marjorie de Sousa reflexionó sobre lo que esta experiencia le ha dejado.
«Les habló con el corazón y les digo que si hay algo que te está haciendo sentir incómoda, si hay algo que te está dando una alerta en tu cuerpo, hazle caso, escúchalo», compartió la intérprete.
La venezolana además animó a su seguidoras a no tener miedo, pues en su caso, la recuperación ha sido buena.
«Poco a poco todo eso que tenía dentro de mi cuerpo va a ir saliendo, pero ahorita que tengo tres meses, wow… La recuperación, gracias a Dios, ha sido rápida», finalizó.