La colección La Beauté Louis Vuitton traerá 55 barras de labios, 10 bálsamos y 8 paletas, bajo la visión de la maquilladora Pat McGrath.
Louis Vuitton ha dado un paso importante en el mundo de la belleza con el lanzamiento de La Beauté Louis Vuitton, su primera colección de maquillaje.
Esta nueva línea, que se lanzará en los próximos meses, estará dirigida por la reconocida a nivel mundial, la maquilladora Pat McGrath, quien ha sido reconocida como una de las figuras más influyentes en el ámbito de la belleza.
"La belleza es mucho más que un producto. Lo que estamos a punto de desvelar llevará este mundo a una dimensión completamente nueva", señaló McGrath en una entrevista.
Esta colaboración no llega como una casualidad, y es que la maquilladora británica, conocida por su trabajo con marcas de lujo como Valentino, Prada y Dolce & Gabbana, será la encargada de aportar su visión innovadora y todo su conocimiento para dar forma a una colección que fusiona la artesanía de Louis Vuitton con la creatividad que ha caracterizado a McGrath a lo largo de toda su carrera.
Para ella es un honor poder trabajar para la firma francesa ya que ha sido parte de los desfiles de Louis Vuitton durante más de 20 años.
"La Beauté Louis Vuitton es la confluencia entre una extraordinaria artesanía, creatividad e innovación. Estamos creando una nueva dimensión en el mercado de la belleza de lujo", explicó.

Louis Vuitton maquillaje Instagram
Los productos
De momento, lo que se sabe de La Beauté Louis Vuitton es que la colección incluirá 55 barras de labios, 10 bálsamos con color y 8 paletas de sombras.
Cada producto será elaborado con un enfoque artesanal, combinando la tradición de la cosmética francesa de alta calidad con técnicas innovadoras.
Además, todos los artículos estarán presentados en estuches y pequeños baúles de piel, los cuales capturan la esencia estética única de la Maison.
Cuando Louis Vuitton abrió su propio taller en la Rue Neuve-des-Capucines, París, se viajaba con baúles.
Él introdujo los equipajes planos y apilables, posteriormente introdujo lona "Trianon", que era más ligera y hermética. Luego vinieron los bolsos de mano y, más recientemente, en 1998, su primera colección de moda.