Nashla Aguilar, conocida por iniciar su carrera a temprana edad, habló por primera vez de los momentos difíciles que ha pasado al ser una estrella infantil.
La actriz se dio a conocer en la telenovela infantil Código F.A.M.A, luego participó en «Atrévete a Soñar» y «Sueños y caramelos».
Durante una entrevista con Yordi Rosado confesó que tuvo problemas económicos cuando se convirtió en adolescente pues su familia se había gastado todo el dinero que ganó.
También confesó que cuando era niña no sabía la cantidad de dinero que ganaba ya que su familia lo administraba, por lo que tardó en enterarse lo que sucedía con sus ganancias.
Ella compartió que luego del éxito que logró atravesó un duro momento pues no lograba conseguir trabajo y era rechazada y, además, confesó que no tenía ahorros.
“A mí si me dolió mucho llegar a esta parte donde ya no conseguía nada, pero cuando te digo nada, es nada, Y que ya quizás lo que yo había hecho de niña actriz, ahora me jugaba en mi contra. Súmale que llegué y ya no tenía un peso”, recordó.
El dinero de la actriz
Ante las preguntas de Yordi, Nashla Aguilar mencionó que sus papás se gastaron todo su dinero pues nunca le crearon una cuenta de ahorros para que ella pudiera recurrir a ese capital una vez que no tuviera empleo en la televisión.
Luego mencionó que su familia utilizaba el dinero que ella ganaba para comprar cosas que ella utilizaría, pero también el resto de su familia, como una camioneta o se llevan de viaje todos juntos.
“De pronto me decían: ‘oye, vamos a utilizar este dinero porque nos vamos a ir de viaje los cinco’. Qué decía, pues sí, o también, éste dinero se va a utilizar para una camioneta en la que tú vas a moverte”, compartió.