Por primera vez, Olivia Munn decidió mostrar públicamente las cicatrices de su mastectomía doble en la más reciente campaña de Skims, la marca de lencería de Kim Kardashian.
La actriz se unió a la iniciativa para recaudar fondos en el marco del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, en colaboración con la fundación Susan G. Komen.
Esta campaña busca inspirar a otras mujeres que han enfrentado esta enfermedad a aceptar sus cuerpos y reconocer la belleza en cada experiencia vivida.
«Decidí que había terminado de ser insegura acerca de mis cicatrices de mastectomía.
Cada marca que la vida ha dejado atrás en mi cuerpo es la prueba de lo duro que he luchado», escribió en su publicación de Instagram.
«Espero que otras mujeres que han estado conscientes de sus cicatrices vean estas fotos y sientan todo el amor que estoy enviando 🩷», señaló.
Palabras de la actriz
En marzo, Olivia Munn compartió que le habían diagnosticado en abril de 2023 con cáncer de mama bilateral.
Desde entonces, la estrella ha sido franca sobre su experiencia y tratamiento de cáncer de seno, compartiendo su viaje y línea de tiempo con sus fans y seguidores.
Durante una entrevista en el programa Today, explicó que la decisión de mostrar sus cicatrices fue espontánea, y surgió durante la sesión de fotos.
“Estábamos en medio de la sesión y, mientras cambiábamos de atuendo, la maquilladora estaba intentando cubrir las cicatrices de la mastectomía, pero fue muy difícil hacerlo”, relató la actriz.
“Entonces me miré al espejo y pensé: ‘Ya no quiero seguir sintiéndome insegura por mis cicatrices’”.
“Es algo que he estado escondiendo por mucho tiempo, y ahora siento que puedo respirar un poco más”, declaró.
“Hay tantas mujeres que tienen las mismas cicatrices que yo, y sé que muchas se sintieron igual que yo por mucho tiempo. Espero que al ver esta campaña de Skims ellas se sientan un poco mejor”.