Si eres un verdadero amante del cine, no te querrás perder todas las películas que se estrenan esta semana. A continuación, te haremos un repaso por las películas que se estarán estrenando el jueves 12 de septiembre.
- El Bastardo
A mediados del siglo XVIII, el rey danés Frederik V declaró que los brezales salvajes de Jutlandia debían ser cultivados y colonizados para que la civilización pudiera extenderse y se generaran nuevos impuestos para la casa real.
Pero nadie se atrevió a seguir el decreto del rey.
- No hables con extraños
Una familia americana es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una encantadora familia británica.
Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
- Vaguito
Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar.
Usher: Rendezvous In Paris
RENDEZVOUS IN PARIS es una película concierto que captura la esencia de sus icónicas residencias en Las Vegas, convirtiéndolas en una seductora confesión con acento francés.
Más películas que se estrenan…
- La Forja
Un año después de terminar la preparatoria y sin planes para el futuro, Isaiah Wright es desafiado por su madre y un exitoso hombre de negocios a trazar un mejor rumbo para su vida.
Transformer One
Transformer se desarrolla íntegramente en Cyberton, una novedad en la franquicia cinematográfica desde la película animada original de 1986.
Esta será la historia del origen de cómo Optimus Prime y Megatron pasan de ser hermanos de armas a enemigos jurados.
- El plan del asesino
John Knox (Michael Keaton) es un asesino a sueldo al que le diagnostican una demencia en estado avanzado.
Decide entonces pasar sus últimos días intentando redimirse ayudando a su hijo adulto (James Marsden), del que ha estado mucho tiempo separado.
- Casi el paraíso
Ugo Conti, joven y atractivo Príncipe Italiano, recala en México escapando de mecenas y amantes.
En unas pocas semanas el Príncipe deslumbra y seduce a la sociedad mexicana de los años cincuenta, donde se vuelve la figura más anhelada por la alta burguesía.