Christina Aguilera publicó en sus redes sociales un video donde aparece acompañada de Sabrina Carpenter, desatando una infinidad de reacciones.
La joven cantante llama a la intérprete de Beautiful «mamá», haciendo un lip-sync a un audio de un episodio de la serie “The Kardashians”.
“Estoy obsesionada con mi mamá”, y después se escucha: “Eso es exactamente lo que estoy diciendo, soy su favorita. De hecho, tenemos una relación como si ella no tuviera otros hijos”.
Las dos estrella aparecen sentadas en un sofá dentro de un estudio de grabación y se abrazan.
Su reunión se debe a que Xtina está celebrando el 25 aniversario de su álbum debut, y ha grabado nuevas versiones de los sencillos de ese disco, los cuales se incluirán en un episodio de la serie Spotify Anniversaries.
Además, habrá colaboraciones con Sabrina y la otra con Machine Gun Kelly.
Palabras de la cantante
El primer álbum de Christina Aguilera, bajo el título de Homónimo, se lanzó en 1999. Trabajo que supuso un antes y un después en la trayectoria profesional de la artista.
Después de éxitos como What A Girl Wants, su nombre tomó presencia a nivel internacional.
Entrevistada para Billboard, la artista de 43 años habló sobre la trascendencia de esa producción musical, que vendió millones de copias.
“Estoy muy orgullosa de cómo el álbum me presentó al mundo y de lo bien que fue recibido.
Era joven, pero sabía que quería hacer música que tuviera profundidad, significado y alcance, por lo que este álbum proporcionó la plataforma de lanzamiento perfecta para una carrera por la que siempre estaré agradecida”.
En cuanto a Sabrina, la semana pasada ganó el premio VMA de MTV a la Canción Del año, por “Espresso”. Su álbum Short N’ Sweet ocupa esta semana el número 1 en la lista Billboard 200.