Shakira sigue cosechando éxitos luego de lograr un sold out en la mayoría de las entradas para su gira «Las Mujeres ya no Lloran World Tour«.
A sus 47 años, la cantante no solo posee fama mundial sino que luce mejor que nunca y además, también impone moda con sus looks y estilo.
La colombiana deja claro que la edad es solo un número y ella cada vez se ve más joven y moderna y recientemente deslumbró en la portada de la revista GQ.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por GQ México y Latinoamérica (@gqmexico)
Ella lució como una diosa en la portada de la revista con diferentes looks, y también impuso moda para Halloween con un diseño de uñas muy sencillo, pero elegante y moderno.
La famosa llevó sus uñas largas y puntiagudas, muy al estilo de una bruja sexy, y las llevó pintadas en tono vinotinto, imponiendo tendencias para ser la más moderna, elegante y juvenil este 2024.
Lo mejor de este tipo de uñas es que lo pueden llevar las mujeres de cualquier edad, desde las de 20, hasta las de 40 como ella, o más, y lucirán modernas y juveniles.
- “Ok amé sus uñas”
- “Para lucir como una loba”
- “Me encantaron esas uñas de loba, que espectacular”
- “Quiero recrear ese diseño de uñas para Halloween me encantó”
- “Devorando con esas uñas”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Confesiones de la cantante
Shakira habló sobre cómo la música ha sido su mejor herramienta en su proceso de sanación tras su separación de Gerard Piqué, anticipando que aún quedan más álbumes por hacer para desahogarse.
Además de estas afirmaciones, la colombiana se ha sincerado sobre su papel de madre, destacando la importancia que tiene en su vida.
Ella habló sus hijos Milan y Sasha, con quienes grabó el tema Acróstico: “Soy una madre absolutamente dedicada a sus hijos”, confesó sobre sus retoños de 11 y 9 años.
“Entro en un cuarto, los veo y ya leo en su lenguaje corporal si están tristes, contentos o amargados. Si les fue bien en el colegio.
A veces tengo una sensación de que algo no va bien, les llamo y resulta que algo no iba bien”, explicó.
“Tengo una conexión con ellos tal que domina mi vida absolutamente y todo lo que hago”, dijo.