La Miss Universo 2023, Sheynnis Palacios, finalmente confirmó en redes sociales que mantiene una relación sentimental y reveló la identidad de su novio. “Y el amor nos llegó. Una relación = un equipo”, fueron las palabras que la joven de 24 años utilizó para hacer pública la noticia.
El afortunado hombre se llama Carlos Gómez y es un deportista, exbeisbolista e influencer de origen venezolano. Asimismo, es conocido por su participación en La casa de los famosos 4, reality del que finalmente fue expulsado.
@soyeddynieblas CONFIRMAN SU RELACION‼️ Sheynnis Palacios y Carlos Gomez❤️ #sheynnispalacios #carlosgomezelcañon #sheynnispalaciosmissuniverse #Sheynnis #chisme #relacion #chismesito #noticias #soyeddynieblas 💥
Cabe destacar que actualmente tiene 32, es decir, es ocho años mayor que la famosa reina de belleza. Fue durante su tiempo en el reality show de Telemundo que tuvo incidentes con el participante mexicano Rodrigo Romeh, a quien supuestamente habría golpeado.
El hombre apodado como el Cañón estuvo casado con Lorena Márquez, quien en 2019 le envió un mensaje de apoyo cuando formó parte del equipo azul del programa Exatlón Estados Unidos. Con su carrera como beisbolista profesional, llegó a jugar en las Grandes Ligas con equipos como los Mets de Nueva York, los Astros de Houston y los Rangers de Texas.
Cómo conoció Sheynnis Palacios a su novio…
Cabe destacar que tuvo que retirarse del deporte después de enfrentar varias operaciones en el brazo. Sheynnis reveló en el programa de espectáculos “Pica y se Extiende” como conoció a su novio.
“Tomamos el mismo vuelo, yo sabía que él era famoso. Él sabía que yo era famosa y fue como, me puedo tomar una foto con vos, él me dice a mí y yo sí, yo te conozco y entonces yo creo que también te conozco y fluyó”, contó Palacios.
Agregó “iniciamos a hablar hasta el día de hoy seguimos conversando ahora con una relación de por medio llena de muchos compromisos”.
La moda pre-loved es lo de hoy, qué significa y dónde comprar
No cabe duda que la reina de belleza está viviendo un momento de ensueño.