Millie Bobby Brown quien dio vida a “Once” en Stranger Things desde su estreno en 2016, compartió un emotivo adiós tras concluir el rodaje de la última temporada de la exitosa serie de Netflix.
La actriz de ahora 20 años compartió una serie de fotos en las que mostró sus momentos más memorables tras las cámaras a lo largo de los años.
Además de las imágenes, Millie compartió un video en el que se encuentra frente al equipo de producción, leyendo un mensaje de despedida dirigido a sus compañeros de elenco y al staff.
La actriz no pudo evitar las lágrimas al reconocer el cierre de un proyecto que le brindó la fama. Agradeció a todos los que participaron en la serie y admitió lo difícil que es aceptar que ya no volverán
a reunirse para un grabar un nuevo capítulo.
“¿Y no se supone que la graduación es un alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a los profesores y compañeros de clase. Yo no. No estoy ni cerca de estar lista para dejarlos a ustedes”, expresó la artista con la voz entrecortada.
“Los amo a todos y cada uno de ustedes. Siempre llevaré conmigo los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Los amo, gracias”, agregó.
Además, Finn Wolfhard, quien le da vida a Mike Wheeler, escribió en Instagram que estaba “en shock” porque el proyecto se terminó y aseguró que extrañará a todos.
“Lo filmamos durante un año y extrañaré terriblemente a todos mis amigos y a nuestros personajes. Cuando pienso en el programa, me imagino esta primera foto. Un grupo de jóvenes tontos haciendo algo que creen que es genial, pero que en realidad no tienen idea de lo que está por venir. Siento que
seguimos siendo esa gente y tengo suerte de seguir estando a su lado hoy. Espero que disfruten de esta temporada tanto como yo. Nos vemos el año que viene”, señaló.
Noah Schnapp (Will Byers), también reflexionó sobre la experiencia de ser parte de esta serie y declaró que su participación en Stranger Things fue “más que un trabajo, un sueño hecho realidad”. Además, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de la serie, por confiar en él cuando tenía solo 10 años.
“Fue un sueño de toda la vida. Un sueño hecho realidad gracias a los Duffer. Gracias por arriesgarse conmigo cuando era un niño de 10 años y por confiarme algo tan importante para ambos. Juntos, este elenco y el equipo han creado algo muy especial, y no podría estar más emocionado porque el mundo vea el capítulo final. Stranger Things es una historia interminable para mí, la llevaré en mi corazón para siempre”, afirmó.
Netflix anunció que la última temporada de Stranger Things llegará en 2025. La narrativa dará un salto temporal, situándose en el otoño de 1987, un año después de los eventos de la cuarta temporada.
Mira también:
@emisorasunidas897 Cobán Imperial avanzó con ventaja para la gran final de este sábado. . . #CobanImperial #Coban #Xelaju #MarioCamposeco #futbolnacional #Guatemala