En redes sociales se hizo tendencia el crudo testimonio de abuso de una víctima de Sean "Diddy" Combs, el cual es parte de un documental que se estrenó hoy.
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
        "Diddy: The Making of a Bad Boy" es un documental que  expone relatos pertubadores sobre Sean Diddy Combs, quien enfrenta  múltiples cargos federales. 
 Esta producción se estrena hoy 14 de enero en la plataforma  Peacock. La misma incluye impactantes testimonios, entre ellos el desgarrador  relato de Ashely Parham, quien acusa al productor de haberla violado en el  2018. 
 La mujer aparece sin mostrar su rostro y relata llorando  cómo el presunto ataque transformó su vida.  
                       
                            
                        
"Me he vuelto increíblemente recluida",  confiesa en un momento. "No confío en  nadie". 
 Su testimonio detalla  los eventos que, según ella, ocurrieron en el apartamento de un conocido en  Oakland, California.
                       
                            
                        
Combs habría  llegado al lugar acompañado por varias personas, incluida su jefa de  personal, Kristina Khorram.  Parham agregó que Khorram la amenazó  asegurándole que podría ser enviada lejos y nunca volvería a ver a su familia.
 La  víctima declaró que tras mencionar que no estaba impresionada con el productor,  insinuando una posible conexión con el asesinato del rapero Tupac Shakur, Sean Combs le respondió  que "pagaría por ese comentario".
  
 Días después, según  su relato, el productor se presentó en el apartamento y tras sostener un cuchillo contra su rostro,  la violó utilizando un control remoto.
El abogado de  Parham, Ariel Mitchell-Kidd,  sostiene que el hombre que inicialmente presentó a su cliente con Combs  trabajaba como un "reclutador"  para el productor.
En el documental,  la defensa detalla el presunto rol de este individuo y cómo facilitó el  encuentro que culminó en el ataque.
"Las pruebas  demuestran que el señor Combs no estaba en Orinda, California, en la fecha  mencionada por Parham. Ninguna  persona razonable creería su historia", afirmó el equipo legal del productor.
La producción de  Peacock también presenta testimonios de personas cercanas a Sean Diddy Combs, incluyendo colaboradores y amigos de su  círculo íntimo.
Mira también: