La famosa preocupó a sus millones de fans al aparecer con un parche en el ojo. ¿Qué le sucedió?
Maribel Guardia fue hospitalizada a principios de enero debido a una intervención quirúrgica que postergó por más de una década.
A través de sus redes sociales, la famosa dio a conocer cuál fue el motivo por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Agregó que tuvo que postergarla debido a cuestiones laborales pero que ahora encontró el momento indicado.
La famosa dejó entrever que la operación fue un éxito y agradeció a todos sus fans por su preocupación. Además aprovechó para invitar a todos a acudir al médico ante cualquier malestar e hizo un llamado para no postergar los problemas de salud.
"Empecé el año cuidando la salud. Hace 11 años me operé el ojo derecho para ver de cerca, debía operarme el izquierdo para ver de lejos un mes después, pero con tanto trabajo y contratiempos hasta ahora pude hacerlo, soy la mujer biónica ?. Recuerden que la salud es primero, háganse todos los exámenes que se tengan que hacer y chequense ❤️?️⚕️? ¿Empezaste el año cuidando tu salud?", comentó en su publicación.
"Que te recuperes pronto", "Esos ojos que nos encantan", "Siempre hermosa", "Wow pero luces como de 20 años siempre", "Pero siempre radiante", "Espero que te recuperes pronto", fueron algunas reacciones de sus seguidores.
El recuerdo de su hijo
Previo a someterse a la intervención quirúrgica, la actriz y cantante recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un pensamiento en memoria de su hijo, Julián Figueroa, a un año y nueve meses de su partida.
"Julián mi amor dejaste tantos espacios llenos de tu recuerdos, de los buenos tiempos cuando estabas aquí conmigo, tus carcajadas, tu guitarra, tu voz, tu mirada profunda y nostálgica... Bendigo cada segundo que compartí a tu lado. Gracias por visitarme en sueños por el abrazo inmenso que traspasó mi alma. ENSÉÑAME A VIVIR SIN TI, 21 meses".
La actriz acompañó su mensaje con una fotografía inédita de Julián Figueroa junto a un retrato de su padre, Joan Sebastian.
Mira también: