¿Sabías que hoy empieza el Año Nuevo en China? Con el comienzo del Año de la Serpiente, la energía astral fluye y cambia de dirección.
Como sabes, en China celebran el Año Nuevo Chino guiándose por el calendario lunar, y no por el calendario gregoriano, como hacemos nosotros. Por eso, este 29 de enero comienza un nuevo ciclo para el famoso y conocido horóscopo chino.
Empieza el Año de la Serpiente de Madera y con él llega un poderoso cambio de energía, que nos invita a la introspección, la renovación y la estrategia. Si en los últimos días has estado sintiendo que te estancabas o te enredabas en situaciones que no parecían avanzar, ahora tienes la oportunidad de soltar la piel vieja y mudarla, de convertirte en una nueva versión de ti misma.
Si quieres sacarle el máximo provecho al 2025, aquí tienes algunos consejos infalibles para aprovechar la energía del Año de la Serpiente de Madera.
Consejos para aprovechar el Año Nuevo Chino
Así como la serpiente muda de piel, este año es perfecto para que cierres ciclos y reinventarte. Si hay aspectos de tu vida que ya no te hacen feliz (una relación, un trabajo, un hábito), es el momento de dejarlo atrás. No tengas miedo de hacer espacio para lo nuevo.
La Serpiente es un animal observador y paciente. No ataca sin pensar ni se deja llevar por sus impulsos. En 2025, tienes que seguir su ejemplo: analiza, reflexiona y, entonces, actúa.
Películas que están nominadas a los Óscar se estrenan esta semana
Las cintas están camino a ganar la ansiada estatuilla se estarán estrenando en el país, aquí te contamos más.
Si en el año del Dragón teníamos que actuar, este año tenemos que aprender. La madera representa el crecimiento, la Serpiente la mente, y por eso este año es perfecto para expandir tus conocimientos.
- Rodéate de personas que te impulsen
La Serpiente, aunque puede ser solitaria, también es selectiva con su entorno. No se rodea de cualquiera, sino de quienes le aportan algo valioso. Así que este año tienes una misión importante. Haz un análisis de las personas que hay en tu vida y pregúntate... ¿Te suman o te restan?