Disney abrirá por primera vez un bar en Magic Kingdom
Disney, Instagram Disney / FOTO: Instagram

Disney abrirá por primera vez un bar en Magic Kingdom

El menú contará con distintas opciones para todas las edades y alternativas especiales para mayores de 21 años.


Walt Disney World anunció que en el último trimestre de 2025 abrirá su primer bar temático en Magic Kingdom, donde por primera vez se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.

El establecimiento contará con un menú para todas las edades y opciones especiales para visitantes mayores de 21 años de edad.   

"Echen el ancla y brinden en esta animada taberna pirata que sirve bebidas y aperitivos marineros para todas las edades", se puede leer en el anuncio.   

El establecimiento llevará por nombre The Beak and Barrel y estará ubicado en la zona de Adventureland, junto a la atracción Pirates of the Caribbean, según confirmó el sitio oficial de Disney World.  

Para consumir las bebidas con alcohol (un máximo de dos bebidas por visitante), los huéspedes mayores de 21 años deberán presentar una identificación con foto válida.

"Mientras saboreas un trago y un bocadillo, te sumergirás en el mundo de Tortuga a través de canciones, narraciones y sorpresas encantadoras", describe la compañía.

Debido al aforo limitado, la empresa de entretenimiento infantil recomienda reservar con antelación. Asimismo, remarcó que la experiencia en el pub está limitada a 45 minutos por grupo.

Bar Magic Kingdom Instagram

¿Cuándo y cómo se podrán hacer las reservas?

De acuerdo con Walt Disney World Magic, las reservas para The Beak and Barrel se abrirán en dos fases. Los huéspedes de los hoteles del resort Disney podrán comenzar a reservar a partir del 12 de junio de 2025.

El público general tendrá acceso a las reservas desde el 16 de junio de 2025.

El periodo de prueba de la taberna coincidirá con las fechas del evento Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party, que se celebra en noches seleccionadas entre el 15 de agosto y el 31 de octubre de 2025.

Durante este evento, se espera que el establecimiento opere de manera parcial para evaluar su funcionamiento antes de una apertura permanente.

Yosi  Escúchanos