El actor y cantante Tyrese Gibson, conocido mundialmente por su papel como Roman Pearce en la franquicia de Rápido y Furioso, fue arrestado recientemente. El famoso fue llevado a la cárcel por no pagar la manutención infantil correspondiente a su hija de cinco años, Soraya, fruto de su matrimonio con su exesposa Samantha Lee.
Tyrese habría incumplimiento con orden judicial que le exigía pagar USD 10.000 mensuales en manutención, monto que había sido establecido en abril de 2023. El juez encargado del caso, Kevin Farmer, no ocultó su frustración por la negativa del actor a cumplir con los pagos establecidos, declarándolo en desacato.
@tumananatm La novia del famoso actor de la saga “Rápido y Furioso”, Tyrese Gibson, anunció a través de un en vivo en instagram que su pareja “No era su tipo” 😱 Adionalmente añadió que su tipo era el fallecido actor #PaulWalker 🫢 Afortunadamente el actor se tomó la declaración con humor y bromeó con el hecho de terminar el en vivo si continuaba hablando. ¿Qué opinas? #CasaTuMañana
En ese mismo momento, el actor fue detenido y arrestado. El juez le dio la oportunidad de evitar la cárcel si lograba pagar una suma de USD 73.000, que incluía además de los pagos atrasados, los honorarios legales de USD 7.500 de Lee.
Según reporte, Gibson se encuentra gestionando los pagos para saldar la deuda y evitar mayores repercusiones legales. Este evento ha llamado la atención no solo por la notoriedad de Tyrese en Hollywood, sino también porque el propio actor había advertido días antes en sus redes sociales sobre la posibilidad de ser arrestado.
Las acusaciones que hizo Tyrese Gibson sobre el juez y el equipo legal
Cabe destacar que, el famoso habría hecho una publicación en su Instagram en donde acusaba al juez y al equipo legal de confabular en contra de él. Estas declaraciones y su arresto han puesto en el foco tanto su situación personal como su carrera artística.
Ocho películas que se estrenan esta semana en la pantalla grande y no te puedes perder
El motivo principal del arresto de Tyrese Gibson fue su negativa a pagar la manutención infantil que se le había ordenado. En abril de 2023, el juez Farmer había establecido que el actor debía pagar USD 10.000 mensuales. Lo anterior, para cubrir los gastos de su hija Soraya, nacida en octubre de 2018.