Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa «El Minuto que Cambió mi Destino» y sorprendió al revelar cómo anunciará su muerte cuando esta ocurra. El actor mexicano no se limitó a expresarse durante el programa; además de esta fuerte confesión, también habló sobre su vida personal, las madres de sus hijos y lo difícil que ha sido llegar a la industria hollywoodense.
Derbez se sinceró sobre la muerte, mostrándose despreocupado e incluso divertido ante el tema. Explicó que quiere hacer una dinámica diferente porque no le gustan los velorios y no está de acuerdo con que la gente vea a sus seres queridos solo después de que mueren. Cree que su idea es una forma innovadora de despedirse de las personas.
El actor planea anunciar su muerte el día que ocurra a través de un video de comedia. A sus 63 años, ya está pensando en cómo dará a conocer la noticia. Con su habitual sentido del humor, respondió a la pregunta del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante riendo y mencionó que ha estado pensando en cómo hacerlo desde hace tiempo. Afirmó que lo hará a su modo y estilo.
Entre risas, indicó que para dar a conocer su fallecimiento grabará un programa de comedia con anticipación, para que la muerte no lo sorprenda sin haber realizado este clip. En cuanto al contenido de este video, reveló que ahí podrá decir todo lo que quiera, sin miedo a quedar mal con nadie.
«Quiero dejar un programa; lo llevo pensando más de 10 años y burlarme de la muerte, como debe ser, y decir todas las cosas políticamente correctas, para que sea una despedida linda», comentó Eugenio.
Eugenio Derbez revela lo difícil que es trabajar en la industria hollywoodense
Durante la charla, también contó lo difícil que ha sido trabajar en la industria del cine de Hollywood, señalando que los «gringos» son muy cerrados, lo que ha complicado su desarrollo. Sin embargo, ha tenido que adaptarse y, por ello, planea que sus próximas producciones sean exclusivamente con producciones y personal mexicanos.
Además, mencionó que piensa llevar su comedia y personajes a Estados Unidos, aunque reconoce que sería complicado, no quitará el dedo del renglón, ya que cree que sería un contenido novedoso y único que nunca antes se ha visto en la televisión estadounidense.