Durante una reciente entrevista, Roberto Gómez Fernández reveló como su padre le pidió perdón a su Graciela.
El pasado 5 de junio se estrenó Chespirito: Sin querer queriendo, una bioserie basada en la vida personal y profesional de Roberto Gómez Bolaños.
La producción ha sacado a luz secretos y detalles poco conocidos de la vida de Chespirito, generando intensas discusiones en redes sociales.
Una de ellas es su matrimonio con Graciela Fernández, con quien procreó 6 hijo, y a quien abandonó para iniciar una relación con Florinda Meza.
Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito otorgó una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, para hablar del éxito que ha tenido la serie biográfica de su padre ‘Sin querer queriendo’.
En entrevista para el canal de Youtube ‘En Casa de Mara’, Roberto habló del proceso de producción del proyecto de HBO, el cual duró cuatro años para realizar los ocho episodios que conforman el programa.
Ahí el productor de televisión fue cuestionado acerca de la historia de la serie y aseguró que no hay una bioserie más apegada a la realidad, que la de su padre.
Además confesó que su padre le pidió perdón a su madre por abandonarla y que dicho momento será revelado en los próximos capítulos.
Mara le preguntó a Roberto si su padre había intentado volver con ella, y él respondió que Chespirito le pidió perdón a Graciela.
Y señaló que dicha escena será vista en la serie que transmitirá este jueves su quinto capítulo.
El productor confesó que su madre sí perdonó a su padre y aunque él quiso regresar, ella ya no quiso. Explicó que ellos nunca dejaron de amarse y que Chespirito nunca dejó de apoyarla.

Graciela Fernández y su hijo Instagram
Su matrimonio
Graciela Fernández, quien estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños por más de dos décadas y con quien tuvo seis hijos, ha sido el foco de atenciones debido a que varios espectadores perciben la serie como un homenaje a ella.
Usuarios en redes sociales no han parado de sugerir que los hijos de Chespirito, creador de El Chavo del 8, quienes son productores y guionistas de la serie, han enfatizado el apoyo fundamental que su madre brindó a su papá durante su carrera, incluyendo la confección de vestuarios para personajes como El Chapulín Colorado.
"Todos creían que era un homenaje a Chespirito, y no, es un homenaje a su madre, Graciela Fernández. Bravo por ellos. Los otros, por Chespirito y Florinda Meza, salieron salpicados, y ni modos", expresó un usuario en las redes sociales.

Boda Chespirito con Graciela Fernández Instagram