El galán de telenovelas arrancó suspiros durante la presentación del melodrama "Amanecer", que protagoniza junto a Livia Brito.
Tras varios años lejos de Televisa, Fernando Colunga regresa como protagonista de Amanecer, la nueva telenovela de Televisa-Univisión producida por Juan Osorio, que se estrena este lunes 7 de julio.
El actor mexicano vuelve al género que lo consagró, apostando por una historia cargada de emociones, renovada para el público actual.
"Es un melodrama clásico contado de una manera actual en el que vas a poder ver toda clase de sentimientos expuestos y en donde todos los personajes no juegan una sola línea, sino que van variando y van cambiando de acuerdo a lo que les va sucediendo a través de la historia", explicó Fernando Colunga en entrevista con People en Español.
Osorio llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar el melodrama acompañado del elenco, entre ellos Fernando Colunga y su co-protagonista, Livia Brito.
El galán de telenovelas acaparó todas las miradas y todo los halagos en las redes sociales por verse y lucir muy bien a sus 60 años.
"Trato de cuidarme, es una obligación que tengo con el público, cuidarme a mí mismo para poder dar lo mejor, para poder dar la mejor cara que se pueda".
Aseguró que parte importante es la alimentación, dormir lo más que pueda y, sobre todo, ‘las ganas de hacer las cosas, ganas de vivir y estar feliz’", confesó.
- "Bello, elegante y extraordinario actor?❤️??"
- "Guapísimo Fernando Colunga!!! ?✨? Excelente actor!!!"
- "Siempre guapísimo. El Eterno Galánn. Siempre mostrando su gran talento. Bravo ?????"
- "El guapote de Colunga ? tremendo actor ?aparte de bellote ?"
En sus palabras
A pesar de su amplia trayectoria, Fernando Colunga confiesa que el compromiso con cada nuevo proyecto crece con el tiempo.
"Siempre es más porque dices: ‘Les tengo que traer al público algo atractivo, algo nuevo, algo fresco, algo diferente’", compartió.
Fernando Colunga destacó también que lleva casi un año preparando este papel, agradecido con Juan Osorio y Televisa por la oportunidad de encarnar un personaje profundo y desafiante.
Amanecer promete rescatar la esencia del melodrama clásico, pero adaptado al ritmo y lenguaje de las nuevas generaciones, marcando así un esperado regreso del galán a la pantalla chica.