Adaptar un manga o un anime al formato live-action es bastante complicado y varias productoras han comentado que conlleva mucho trabajo.
          
          
          
          
          
          
          
          
          
          
        En el caso de 'One Piece', Netflix consiguió convencer a millones de fans con su propia  versión realista de la historia creada por Eiichiro Oda, renovándola por una segunda temporada que podría llegar en 2025.
 Sin embargo ¿sabes qué existe  otro live-action que está arrasando en Internet? 
 El usuario de Tiktok Aladdin Gouda se ha convertido en una de las nuevas sensaciones de las  redes gracias a la creación de su  propia adaptación realista y de bajo presupuesto de ‘One Piece’.
                       
                            
                        
  
  En sus videos se encarga de  recrear algunas de las escenas más famosas de la serie, como el Luffy vs Enel o  la aparición de Kuma y Kizaru en Sabaody. Sus publicaciones ya se han hecho  virales y la mayoría superan el millón de visualizaciones.
                       
                            
                        
  
  Muchos usuarios han elogiado  su trabajo y lo bien que lo ha hecho a pesar de ser una parodia con cero  presupuesto. 
Curiosamente, muchos seguidores  señalaron en la sección de comentarios que esta  adaptación es mucho más respetuosa con el material original que 'Dragon Ball Evolution', la película  de Hollywood que horrorizó a todos los fans de Goku, Piccolo y compañía.
  
 Sobre One Piece y su éxito en Netflix
One Piece   es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la  revista Japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997 y a la fecha se han  publicado 110 volúmenes. La obra narra las aventuras de Monkey D.
Tras  años de espera, Netflix consiguió estrenar la serie de One Piece en agosto de 2023 como una adaptación de  acción real basada en el legendario manga de Eiichiro Oda, siguiendo las  aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación, los Piratas del Sombrero de  Paja, en su búsqueda del tesoro. 
La primera temporada de One Piece se posicionó en  el top 10 global de Netflix durante ocho semanas, debutando en el puesto número 1 en 46 países y acumulando 71,6 millones de vistas en sus primeros  cuatro meses. 
Mira también: