Julia Roberts se ha convertido en una de las celebridades de Hollywood más importantes de las últimas décadas.
La actriz también es un referente de belleza natural, pues a través de los años ha mostrado que menos es más, y se ha mantenido como una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento.
Por lo que muchas personas se preguntan cómo ha logrado conservar ese brillo y belleza que la caracterizan.
Al respecto, el medio Viva publicó una serie de declaraciones que hizo acerca de cómo logra verse radiante en cualquier etapa de su vida.
Ella declaró hace algún tiempo para el medio citado que su “botiquín de baño tiene muchas más cosas (que cuando era más joven), pero cree que verse bien se debe principalmente a sentirse bien”, informaron.
Al respecto comentó “me siento mucho más elegante de lo que soy en realidad. Simplemente me siento más animada con el nivel de elegancia que me rodea”.
Además definió su rutina de belleza en un nivel bajo y reconoció que podría esmerarse más en ese sentido, sin embargo asume que la belleza también es sinónimo de alegría y por ello trabaja en sentirse bien consigo misma.
Por otro lado, su cabello rizado, a menudo lucido en tonos rojizos o castaños, ha variado de estilos a lo largo de los años, pero siempre manteniendo su sello personal de naturalidad.
Belleza natural de la actriz
Julia Roberts acudió a un evento organizado por los demócratas del Condado Cherokeee en apoyo a Kamala Harris para hablar sobre la libertad reproductiva.
Subió al escenario junto a la política Stacey Abrahams y lo hizo sin maquillar.
Ella, que siempre suele llevar un maquillaje de ojos en tonos cálidos de lo más favorecedor, esta ocasión ha apostado por una mirada natural, renunciando incluso a la máscara de pestañas, y sigue estando guapísima.
Primero Pamela Anderson ahora Julia. Hollywood estamos ante una nueva tendencia que viene de la mano de las mujeres de más de 50 años que prefieren mostrar su belleza natural.