Demuestra tu amor con estas hermosas flores y sácale un suspiro a esa persona especial el 14 de febrero.
Se acerca San Valentín, una de las fechas más celebradas por todos aquellos que tienen el amor en su vida. En esta fecha, los regalos y detalles no se hacen esperar, y nosotros tenemos las flores que son ideales para decir te amo a aquella persona especial.
- Rosas, el clásico garantizado
Quizás las más clásicas en nuestra lista, las rosas son el regalo romántico más popular en el mundo. Aunque aquellas en tonos rojos y rosas se relacionan con el amor y la pasión, también simbolizan la inocencia y la alegría.
- Tulipanes para sentimientos puros
Los tulipanes son flores que simbolizan el enamoramiento, la pasión y el verdadero y duradero amor. Los hay de todos los colores y tamaños, mientras que los amarillos expresan alegría, los rojos simbolizan pasión y, los blancos, amor sincero.
- Girasoles para amantes resplandecientes
Los girasoles son flores brillantes que simbolizan alegría y admiración y siguen la trayectoria del sol. Son ideales en esta fecha, no sólo para decir te amo, sino para demostrar poéticamente que esa persona favorita es tu sol y tu orbitarás alrededor de ella.
Más flores para regalar en este día especial
- Agapanto, un discreto lenguaje del amor
Por su significado etimológico del griego, Agape, que se traduce como "amor", mientras que Anthus significa "flor". En tonos violeta, simboliza el amor y el cariño puro, de forma discreta y un tanto tímida, es una carta de amor escrita por Jane Austen.
¡Los trucos perfectos para alargar las pestañas!
A continuación, te compartimos algunos consejos para lucir una mirada encantadora y espectacular.
- Lilis, el torbellino de emociones
Estas flores, también llamadas azucena, tienen diferentes significados según el color: los blancos simbolizan pureza; los amarillos, felicidad y gratitud; mientras que los rojos y rosas denotan amor y pasión.
- Clavel, el anhelo en el amor
También conocida como "Flores de los Dioses", el clavel simboliza fascinación, distinción y amor.
El rojo refleja admiración; el blanco, amor puro; y el rosa, dulzura. Es ideal para los enamorados que anhelan el romance y compromiso, y buscan sellarlo eternamente.