Hollywood se sigue vistiendo de luto a escasos días de terminar un 2024 en el que hemos dicho adiós para siempre a muchos actores, como el mítico rostro tras Apollo Creed en ‘Rocky’. El último en sumarse a esta triste lista ha sido Hudson Meek. El actor de 16 años ha muerto tras caer de un vehículo en marcha en Vestavia Hills, Alabama.
Según informaron medios internacionales el accidente se produjo el pasado 19 de diciembre. Llegó al hospital con vida y estuvo en tratamiento, días después murió tras no superar las múltiples heridas.
“Nuestros corazones están rotos al compartir que Hudson Meek ha ido a casa esta noche para estar con Jesús”, comienza el comunicado compartido en su cuenta de Instagram. “Sus 16 años en esta Tierra fueron demasiado cortos, pero logró muchas cosas e impactó significativamente en todos los que le conocieron”, agregaron.
Por el momento se conoce que las autoridades están investigando las causas del accidente.
Su corta trayectoria
Su trayectoria comenzó fuerte gracias a su aparición en ‘Baby Driver’, la obra maestra de Edgar Wright.
La película es considerada una de las mejores obras del largometraje de acción en los últimos años. En la misma, Meek interpretó a la versión infantil de Baby, el protagonista. Eso fue en 2017. Un año después apareció como secundario en ‘Union’, su último trabajo en el cine.
A partir del 2018 se dedicó plenamente a trabajos esporádicos en la televisión, como en ‘Badanamu Stories’ (2020-2021), ‘Legacies’ (2022), ‘Found’ (2023) y ‘Genius’ (2024). Fue precisamente este año cuando volvió a los largometrajes con su último trabajo, ‘The School Duel’.