A unas horas de abandonar La Casa de los Famosos México 2, Adrián Marcelo enfrenta las consecuencias de sus actos.
Durante las primeras semanas, el youtuber se mostró abierto con sus compañeros, pero la situación cambió cuando tuvo su primer pleito con Gala Montes, a quien le presumió ser psicólogo y menospreció por no tener estudios.
Sin embargo, las cosas cambiaron. Según Ana María Alvarado, a él le fue retirada su cédula profesional que lo acreditaba como psicólogo.
En la emisión de este miércoles del matutino Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante, Joanna Vega-Biestro y Ana María comentaron su salida de LCDLFM, ocurrida durante la madrugada.
“¿Saben ustedes por qué estamos aquí? Por qué este programa funciona, por la confianza de los patrocinadores.
Entonces, cuando se pierde esa confianza, se pierde todo. Y ahí radicó (el caos en LCDLFM). Porque la empresa y la productora nunca lo hubieran sacado. Les falto control en esa empresa”, dijo Infante.
Alvarado calificó como tardía la decisión que tomó Endemol y Televisa, la cual ocurrió luego de que Unilever dejara de patrocinar el proyecto.
Además, hizo mención de versiones extraoficiales que afirman que la Universidad Autónoma de Nuevo León le retiró cédula profesional a Adrián Marcelo.
Comunicado por el youtuber
Luego de que los patrocinadores de La Casa de los Famosos México rompieran relaciones tras el contenido violento que generan, Televisa se pronunció al respecto.
Lo que parecía ser un programa más de entretenimiento se convirtió en la antesala de la renuncia del exconductor de Multimedios quien fue sacado del proyecto por petición de los anunciantes.
Ahora es la propia televisora la que hace frente al escándalo y se deslinda del comportamiento violento del ‘patrón’, como lo llaman sus seguidores.
Por medio de un comunicado, la televisora aseguró que LCDLFMX es el formato más visto en televisión y en redes sociales.
Y señaló que no aprueban el comportamiento de Adrián Marcelo y que su comportamiento no refleja sus valores.
“El programa es un formato en vivo que refleja las expresiones y decisiones de cada participante que no siempre representan los valores que como empresa promovemos.
Queremos ser muy claros: no toleramos ninguna forma de violencia de género, ni psicológica”, se puede leer.
El comunicado de la televisora termina diciendo que son una empresa dedicada al entretenimiento familiar y que siempre escuchan las preocupaciones de la audiencia.