LG Electronics presentó su completo e innovador catálogo en productos de audio, justo en el inicio de la temporada de fiestas. Para ello LG utilizó el lenguaje universal del ritmo con una explosiva estrategia mundial que mostrará el potente rendimiento de audio y el estilo dinámico de sus bocinas LG XBOOM.
El lanzamiento de los productos LG XBOOM llega de la mano de Boom Boom Pow Festa, un festival de música único a nivel mundial. Dicho festival va dedicado a la icónica canción de la agrupación Black Eyed Peas Boom Boom Pow.
Una legendaria canción que encabezó la lista de éxitos musicales Billboard Hot 100 de Estados Unidos durante 12 semanas consecutivas en el 2009. Durante este festival, la canción de fiesta favorita de todos los tiempos ha sido reinterpretada por talentosos artistas urbanos de todo el mundo.
Todos utilizaron las potentes bocinas LG XBOOM, interpretaciones ya disponibles en el canal oficial de LG Global en Youtube, para que la fiesta nunca termine. El tema Boom Boom Pow se asocia directamente al concepto LG XBOOM y se ha convertido en un tema de fiesta en todo el mundo.
La fiesta de LG XBOOM
Esta misma energía ha sido utilizada para un encuentro entre amigos, medios e influencers guatemaltecos durante el lanzamiento LG XBOOM, la fiesta nunca termina. Además, Boom Boom Pow Festa XBOOM de LG se ha extendido a TikTok, con el divertido challenge de baile Boom Boom Pow.
Durante el evento de lanzamiento se presentaron diferentes modelos LG XBOOM, cada uno ofrece una serie de ventajas únicas junto con las características de potencia y ambientación que distinguen a la marca.
El LG XBOOM XL9T es una torre de sonido que aumenta la diversión con dos woofers de 8 pulgadas. Su función Pixel LED Lighting muestra patrones de colores, efectos visuales EQ, caracteres o texto y gráficos personalizados en el panel LED del altavoz.
Asimismo, las bocinas bluetooth LG XBOOM Go XG8T y XG2T combinan un diseño resistente, duradero y compacto con batería de hasta 15 horas de reproducción para ofrecer el rendimiento más fiable, estés donde estés.