Chad Michael Murray, un galán estadounidense que a principios de los 2000’s hizo suspirar a muchas, está haciendo del 2025 un año para recordar.
El actor posó para un calendario temático sexy para Netflix antes de su papel de un bailarín atractivo en la comedia romántica navideña The Merry Gentlemen .
«Escucha, puede que tenga el regalo perfecto para tu fiesta de fin de año», dice en un video publicado en la página de Instagram de Netflix.
La publicación está acompañada de 12 instantáneas bastantes sexys. «Echa un vistazo a mi calendario de 2025».
En cada una de las fotografías, Murray aparece sin camiseta y se viste de fiesta cada mes: en febrero, luce ropa interior roja y la flecha de Cupido para el Día de San Valentín.
Para abril luce orejas de conejo por la Pascua, en julio, una bandera estadounidense y en octubre, calabazas de Halloween. Para el mes de su cumpleaños, agosto, Murray sostiene un pastel cubierto de chispas de chocolate.
- «¿Alguna vez envejece? Se ve bien 🔥»
- «¿Podemos tener esto en HD para poder imprimirlo?»
- «Que alguien me llame una ambulancia»
- «Quiero decir, nunca pensé que este hombre estaba bien… HASTA AHORA 😜»
- «Ya tenía planeado ver esta película pero ahora aún más 🔥»
El actor como Stripper
The Merry Gentlemen trata de una ex bailarina de una gran ciudad ( Britt Robertson ) que, mientras está en casa durante las vacaciones, organiza una revista con temática navideña exclusivamente masculina para intentar salvar el local de espectáculos de sus padres en una pequeña ciudad.
Chad Michael Murray le dijo anteriormente a PEOPLE que «nunca bailó profesionalmente ni se entrenó de ninguna manera» antes de dedicarse a dominar sus movimientos de baile para este papel.
«A medida que envejecemos, ya no es tan fácil como solía ser cuando teníamos 20 años, así que fue mucho trabajo, dedicación y concentración», dijo.
«Trabajábamos seis horas al día en el salón de baile. Llegué antes que los demás para poder aprender la mayoría de las cosas antes de que ellos llegaran, porque algunos de los chicos tenían formación previa en danza.
Quería estar un paso por delante para no frenar a nadie. Si iba a hacer esto, quería darlo todo».