Los Huawei FreeClip han llegado al mercado como una opción innovadora en el mundo de los auriculares inalámbricos. Con un diseño open-ear que se asemeja más a unos aretes que a unos auriculares convencionales, prometen una experiencia auditiva única y cómoda.
Estos nuevos audífonos de Huawei no solo llaman la atención por su diseño en forma de arete, lo que permite adaptarse a casi cualquier oído cómodamente sino que también destacan por su autonomía impresionante.
A pesar de ser ligeros y compactos, los HUAWEI FreeClip tienen una batería que te ofrece hasta 36 horas de reproducción continua con una sola carga. Haciendo algunos cálculos de forma rápida y clara: en 36 horas hay un total 2,160 minutos.
Si consideramos que una canción promedio dura alrededor de 3 minutos, significa que los HUAWEI FreeClip te permiten escuchar unas 720 canciones antes de que su batería se agote por completo. Probablemente nadie escuchará 700 canciones de corrido, pero gracias a que el estuche permite más de 3 cargas completas, podrás estar seguro de que tu música no se verá interrumpida.
Los HUAWEI FreeClip son adaptables con cualquier sistema…
Sin el estuche, los audífonos por sí solos tienen una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua, lo que equivale a unas 160 canciones. Y, aunque suene a mucho tiempo, la ergonomía de los HUAWEI FreeClip hace que usarlos durante ese tiempo no sea incómodo.
Puedes llevarlos en largos viajes por carretera o avión, incluso dormir con ellos puestos, sin que despiertes con dolor de oídos. Además, cuentan con tecnología de carga rápida, lo que significa que, con solo 10 minutos de carga, tendrás hasta 3 horas de reproducción.
Lanzan nuevo monitor gaming con tecnología NVIDIA G-SYNC Pulsar
Un detalle importante es que los HUAWEI FreeClip son totalmente compatibles con teléfonos Huawei, Android y iPhone.
Lo anterior, asegura a los usuarios una experiencia sin inconvenientes, sin importar qué dispositivo utilices para escuchar tu música.