La Rosa de Guadalupe recién estrenó un capítulo dedicado a Gala Montes y los pleitos con su mamá.
Álex Kaffie había adelantado a través de su canal de youtube que la producción de Televisa se encontraba preparando la emisión que dedicarían a la polémica de la actriz.
Finalmente dicho episodio ha sido estrenado este martes 22 de octubre bajo el título de “Minita de oro” y con muchas referencias al pleito que ambas tuvieron.
El capítulo trata la historia de una exitosa modelo llamada Leila (interpretada por Melanie Garibay) que es representada por Irene, su mamá (interpretada por Hany Portocarrero)
En la ficción hay un rompimiento luego de que la madre explota a la hija laboralmente y en lugar de pagarle lo justo, despilfarra su dinero.
El problema se acrecienta cuando la modelo se entera que su mamá gasta su fortuna en cirugías y hasta en un amante.
Al exigir cuentas a su contador descubre que su mamá la ha estado engañando y se ha gastado su dinero el cual le negaba porque le decía que lo tenía invertido .
Ella sufre ataques de ansiedad y es diagnosticada con depresión por lo que su psicóloga le aconseja que rompa toda aquella relación que la está trastornando y es cuando decide despedir a su propia madre.
LA ROSA DE GUADALUPE ESTRENÓ EL CAPÍTULO BASADO EN EL PLEITO DE GALA MONTES Y SU MAMÁ 🔥🌹#LaRosaDeGuadalupe #GalaMontes #Televisa pic.twitter.com/CLxeTvfasP
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) October 23, 2024
Reacción de la actriz
Hace unas semanas, cuando Edén Dorantes le preguntó a Gala Montes sobre la preparación del capítulo inspirado en la polémica de ella y su madre, respondió con entusiasmo:
“No, ¿es en serio? ¡Qué chido! Pues quiero verlo. Me interesa. Ya le hicieron a Briggitte el del mango, pues está interesante”, dijo.
Con Minita de oro, ‘La rosa de Guadalupe’ vuelve a demostrar su capacidad para adaptar historias reales y polémicas y llevarlas a la pantalla.
Siempre intentan dar un mensaje de reflexión sobre la importancia de los lazos familiares, pero también sobre los límites que deben existir cuando se trata de asuntos económicos y emocionales.