Una reconocida influencer brasileña falleció trágicamente el pasado martes en París a los 31 años, tras ser atropellada mientras cruzaba un paso de peatones en la zona de Saint-Cloud y Suresnes.
Fernanda Carolina, conocida en redes sociales como @parislowcost, vivía en la capital francesa desde hace 7 años y contaba con más de 50,000 seguidores en sus plataformas.
Según informes, el accidente ocurrió durante su rutina matutina de ejercicios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol)
El terrible suceso fue conocido por su esposo Pedro Ángel Abatayguara Rosa a través de una notificación que le llegó de su reloj inteligente.
“Fernanda ha tenido un accidente y tú eres el contacto de emergencia”, señaló el dispositivo inteligente.
Cuando su marido trató de llamarla, ella ya no contestó. Así que se dirigió a la dirección y allí se encontraba la joven.
Los servicios médicos la llevaron al hospital en estado muy crítico.
La joven había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y se había fracturado tres costillas y la clavícula. Aunque los doctores trataron de salvarle la vida, fue imposible.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paris lowcost – Fernanda (@parislowcost)
Mensajes para Fernanda Carolina
Su perfil de Instagram, donde compartía cómo era su vida y experiencias en París, se ha llenado de mensajes de condolencia y despedida a la creadora de contenido.
Después del suceso, la familia de la influencer compartió un comunicado con un emotivo mensaje.
“Lamentablemente, Fe ya no está con nosotros. Desgraciadamente, sufrió un accidente mientras hacía una de las cosas que más amaba: correr. Fue víctima de un atropello y no sobrevivió.
Me gustaría agradecer a todos los que les gustó y compartieron su contenido. No tienen idea del placer que sintió al hacer eso. Sus publicaciones continuarán aquí ya que todavía pueden ayudar a mucha gente. Estoy seguro de que ella estaría muy contenta».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paris lowcost – Fernanda (@parislowcost)