En medio del pánico, Nick Jonas detuvo el concierto de los Jonas Brothers en Praga el 15 de octubre cuando salió corriendo del escenario.
El cantante se encontraba cantando desde el escenario opuesto al principal del O2 Arena, ubicado entre varias personas del público.
En medio del recital, el intérprete se percató que estaba siendo alumbrado por una luz de un láser rojo en el costado derecho de su cabeza y, alarmado, comenzó a correr.
Haciendo gestos de pausa y ayuda a los miembros de seguridad, bajó por las escaleras del escenario, corrió por los pasillos y se dirigió hacia un lugar en el que se pudo resguardar del posible peligro.
En los videos publicados en las redes sociales, se puede ver cómo el público quedó en shock ante la situación, mientras que Joe y Kevin permanecieron en el escenario.
Apoyo al cantante
El show se detuvo brevemente mientras que el equipo de seguridad identificaba al individuo responsable de apuntar con un láser a Nick Jonoas.
Finalmente, una vez que lo hicieron, la persona fue expulsada del recinto.
Si bien los fanáticos expresaron su frustración por el comportamiento disruptivo, luego se sintieron aliviados al enterarse que él estaba ileso.
«Podemos confirmar que la actuación de los Jonas Brothers tuvo que ser interrumpida durante varios minutos debido al uso de un puntero láser prohibido por la persona», dijo un portavoz de O2 Arena Praha en una declaración a ‘Variety.
«El servicio organizador respondió a este hecho. Después de unos minutos, la banda continuó su actuación”, señalaron.
Con la situación controlada, los hermanos retomaron el recital y continuaron cantando el resto de los temas del espectáculo.
Hasta ahora, el artista aún no comentó públicamente sobre el incidente, mientras que Joe recurrió a Instagram para compartir una publicación del concierto de Praga, sin mencionar lo ocurrido.