La mantequilla corporal es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar hidratación profunda y suavidad duradera. A diferencia de las lociones ligeras, la mantequilla corporal tiene una consistencia espesa y cremosa que permite su absorción lenta, manteniendo la piel nutrida por más tiempo.
El principal beneficio de la mantequilla corporal es su capacidad para crear una barrera protectora en la piel, evitando la pérdida de humedad. Además, este novedoso producto cosmético ayuda a reducir en gran manera la apariencia de estrías.
Su fórmula incluye ingredientes altamente efectivos como manteca de cacao, karité, centella asiática, vitamina E, aceite de coco, squalane y ácido hialurónico. Este tipo de productos ayudarán a mejorar la elasticidad de la piel y también calman la resequedad.
Asimismo, hay que destacar que estos productos son aptos para pieles sensibles y mujeres embarazadas o en período de lactancia. Para aplicar la mantequilla corporal, lo ideal es usarla después de la ducha o baño, cuando la piel aún está ligeramente húmeda, para facilitar su absorción.
Mantequilla corporal y otros productos de Monita…
Basta con tomar una pequeña cantidad y frotarla entre las manos para calentarla y extenderla mejor, aplicándola en el cuerpo mediante movimientos circulares. Este tipo de masaje también ayuda a mejorar la circulación y la textura de la piel, dejándola con una sensación de suavidad que perdura.
Recientemente, la marca Monita lanzó en Guatemala su producto estrella: Babymoon, una mantequilla corporal que llega para revolucionar el mercado. Otro destacado de Monita es Velvet, una crema facial formulada con squalane a base de caña de azúcar y fermentación de levadura, para reponer la hidratación de la piel mientras la calma y suaviza.
Estos son los 5 tips de belleza para lucir un rostro radiante como Florence Pugh
La proteína de baobab complementa esta fórmula, proporcionando flexibilidad y suavidad. Monita está comprometida a ser una alternativa consciente y sostenible en la industria del cuidado personal, impulsando una nueva forma de amar y cuidar la piel.